Permítanos demostrarle cuanto podemos hacer por usted

Le llamamos nosotros
  • OFICINA PRINCIPAL:

    902 303 110 - 976 31 84 05

  • Plaza Aragón nº 7, Pral. 50004 ZARAGOZA





¿Conoces los seguros todo riesgo para la construcción?



Hoy queremos explicarte en qué consiste un seguro todo riesgo para la construcción, que obras cubre y que garantías tiene, entre otras cosas. Concretamente vamos a hablar de un seguro destinado a los trabajos de obra civil, que cubre cualquier daño a la construcción, a no ser que esté expresamente excluido. Debes tener en cuenta que los daños producidos tienen que ser consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible.

 

En la construcción, los riesgos que tenemos pueden ocasionarnos daños, cuya reparación afecte al desarrollo de la obra. Para cubrir todos estos daños que se pueden originar podemos contratar un seguro de obra civil que nos garantiza la protección adecuada.

 

¿Quién es el asegurado y cuál es el objeto de la cobertura?

 

En este caso el asegurado es el Tomador del seguro, así como los contratistas y subcontratistas que intervengan en la obra por cuenta del Tomador. Aunque debes tener en cuenta que para que incluya a estos últimos, su facturación también tiene que estar incluida en la suma asegurada. Normalmente el tomador es el promotor o el contratista principal.

 

Seguro todo riesgo construccion

 

Por otro lado, el objeto de la cobertura es la obra a construir, e incluye los trabajos tanto permanentes como temporales que se realizan, sumando las obras auxiliares, materiales, aprovisionamientos y acopios para la obra objeto del seguro.

 

¿Qué tipología de obras podemos asegurar?

 

 

  • Obra de urbanización
  • Carreteras y autovías
  • Obras sencillas en zonas urbanas
  • Obras ferroviarias
  • Estaciones de tratamiento de aguas
  • Conducciones
  • Refuerzos y renovaciones de firmes de carreteras
  • Otras obras, entre las que quedan excluidas las obras hidráulicas tanto fluviales como marítimas

 

 

¿Cómo se puede contratar este tipo de seguro todo riesgo para la construcción?

 

Este seguro se puede contratar en dos modalidades distintas, la póliza abierta y la póliza por obra. La póliza abierta cubre todas las obras que emprenda el asegurado en una anualidad, es renovable y suele hacerse a medida de las necesidades del tomador. Mientras que la póliza por obra cómo su propio nombre indica es para una única obra.

 

Seguro todo riesgo para la construcción

 

¿Qué garantías básicas tienen estos seguros?

 

Entre las garantías básicas de estos seguros todo riesgo para la construcción tenemos cubiertos los daños a la obra por el 100% del valor de la misma. Entre los riegos cubiertos encontramos riesgos convencionales como incendio, rayo, explosión, robo, choques, etc. También entran riesgos de la naturaleza de carácter extraordinario como viento, pedrisco, lluvia, nieve, helada, tempestad, huracán, ciclón, inundación, desbordamientos, etc.

 

Si quieres puedes calcular el precio de tu seguro todo riesgo para construcción en nuestro tarificador de seguros.

 

Y riesgos propios inherentes a la ejecución como fallos humanos, defectos de materiales, ejecuciones defectuosas, consecuencias de errores de diseño, etc. Desde Anagan te animamos a contratar tu seguro todo riesgo de construcción en nuestra correduría de seguros. Somos especialistas con más de 25 años de experiencia en la contratación de pólizas. Protege la construcción con estos seguros a todo riesgo, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas. Déjanos demostrarte lo que podemos hacer por ti. Puedes rellenar este formulario o llamarnos al télefono 976 31 84 05.



 
Envíenos sus datos, y un asesor especializado contactará con usted, en un plazo máximo de 24 horas.
Nombre y Apellidos:           Teléfono: 
Urgente:           Correo Electrónico: 
Observaciones:

Solicitar Información
 

Aseguradora lider en Zaragoza

Dirección

Plaza Aragón 7 - Pral,

50.004 Zaragoza

Teléfono : 902 303 110 - 976 31 84 05

Fax : 902 303 111

E-mail: anagan@anagan.com
Directorio de Aseguradoras

Siguenos

Logotipo Anagan
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola