Permítanos demostrarle cuanto podemos hacer por usted

Le llamamos nosotros
  • OFICINA PRINCIPAL:

    902 303 110 - 976 31 84 05

  • Plaza Aragón nº 7, Pral. 50004 ZARAGOZA





Protege a tu mascota con nuestros seguros



Aunque no suele ser en lo primero que piensas a la hora de tener una mascota, es importante saber si es obligatorio asegurar a tu mascota. Y es que hay situaciones que puede resolver el seguro, como si nuestro animal necesita asistencia veterinaria o si muerde a otra persona. En este artículo queremos resolverte las dudas que puedas tener sobre los seguros para mascotas. En Anagan llevamos más de 25 años tramitando seguros, confía en nosotros, preguntarnos todas las dudas que te surjan y pídenos presupuesto sin compromiso.

 

¿Es obligatorio asegurar a mi perro?

 

Podemos empezar explicando que hay razas de perro que la ley sí que obliga a asegurar. Estas razas son las denominadas como las de perros potencialmente peligrosos. Como perros potencialmente peligrosos tenemos las razas american staffordshire terrier, staffordshire bull terrier, rottweiler, pit bull terrier, dogo argentino, fila brasileiro, akita inu y un tosa inu. Aunque no en todas las comunidades tenemos la misma lista, por lo que es bueno que te asegures de cuáles son las razas potencialmente peligrosas en el lugar donde vivas.

 

Seguro para perros y gatos

 

Así que, si tu perro no es de una de las razas consideradas potencialmente peligrosas, no tienes la obligación de asegurarlo. Aunque debes saber que tener a tu perro asegurado tiene muchas ventajas. Todos los seguros de mascotas están pensados para mejorar el bienestar de tu mascota y que puedas estar tranquilo si surge cualquier imprevisto. Otra alternativa es que revises la póliza de tu seguro del hogar, ya que algunos incluyen la responsabilidad civil de la mascota.

 

¿Qué ofrecen nuestro seguro para mascotas?

 

Anagan te ofrece un seguro para perros y gatos con cobertura en todo nuestro país. Todo ello para intervenciones quirúrgicas, estancias y asistencia veterinaria. Además, nuestro seguro para mascotas prevé una extensión de las coberturas en caso de viaje o desplazamiento de menos de 90 días en toda la Unión Europea.

 

Nuestro seguro para perros y gatos también ofrece:

 

  • Garantizar una indemnización en caso de fallecimiento por accidente
  • Garantía de responsabilidad civil derivada de la propiedad de la mascota
  • Muchos más servicios como asesoramiento, asistencia en viaje y descuentos en clínicas veterinarias, residencias, tiendas, etc.

 

¿Cómo funciona este seguro para perros y gatos?

 

Con nuestro seguro para mascotas no hace falta que acudas a un determinado veterinario, puedes seguir llevando a tu animal de compañía a tu veterinario de confianza. Y es que, tú eliges el veterinario que deseas y el seguro te reembolsa el 80% de los gastos, dentro de los límites de cada modalidad.

 

Seguro de mascotas

 

¿Por qué es importante contratar un seguro para mi mascota?

 

Tenes una mascota supone ser responsables de él, y esto conlleva una serie de responsabilidades como alimentarlo, cuidarlo, protegerlo y también una responsabilidad frente a terceros o bienes ajenos por los daños o perjuicios que los animales puedan causar y que viene recogido en el artículo 1905 del Código Civil.

 

Con nuestro seguro para perros y gatos contarás con una gran tranquilidad ante cualquier incidente, desde la cobertura de los gastos veterinarios en caso de accidente o enfermedad, posibles daños a terceros causados por el animal hasta su fallecimiento.


Quién puede contratar estas pólizas y qué animales se pueden asegurar

 

Cualquier persona física residente en España puede contratar este seguro. Y se pueden asegurar perros y gatos de más de 3 meses de edad o menos de 9 años en el momento de la suscripción. En nuestra correduría de seguros contamos con más de 25 años de experiencia tramitando seguros. Confía en Anagan, permítenos demostrarte todo lo que podemos hacer por ti.



 
Envíenos sus datos, y un asesor especializado contactará con usted, en un plazo máximo de 24 horas.
Nombre y Apellidos:           Teléfono: 
Urgente:           Correo Electrónico: 
Observaciones:

Solicitar Información
 

Aseguradora lider en Zaragoza

Dirección

Plaza Aragón 7 - Pral,

50.004 Zaragoza

Teléfono : 902 303 110 - 976 31 84 05

Fax : 902 303 111

E-mail: anagan@anagan.com
Directorio de Aseguradoras

Siguenos

Logotipo Anagan
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola