Permítanos demostrarle cuanto podemos hacer por usted

Le llamamos nosotros
  • OFICINA PRINCIPAL:

    902 303 110 - 976 31 84 05

  • Plaza Aragón nº 7, Pral. 50004 ZARAGOZA



Seguros de hogar – Seguro de vivienda – Seguros para la casa

El mejor seguro de hogar


El mejor seguro de hogar

El mejor seguro de hogar será aquel que lleve incluidas todas coberturas necesarias para que el asegurado tenga amparados todos los siniestros que le puedan ocurrir. Un seguros para que el asegurado quede satisfecho siempre.

Pero cuidado! Ningún seguro de hogar lo cubre todo, a pesar de las campañas publicitarias.

Para tener el mejor seguro de hogar se ha de fijar uno muy bien en las coberturas y en el alcance de las mismas. También es relevante conocer como actúan los gremios de la asistencia ofrecida por la compañía.

El mejor seguro de hogar es pues aquel que permite flexibilizar las coberturas, permitiendo la contratación de coberturas opcionales y seleccionar las coberturas apropiadas a cada vivienda e incluye una asistencia 24 horas ágil y eficaz


Seguro de hogar más barato

Seguro de hogar más barato

Para encontrar el seguro de hogar más barato no solo hemos de fijarnos en el precio.

A pesar de parecer más barato muchas veces el resultado final en todo lo contrario y resultan caros en el momento de la verdad.

No es extraño que este tipo de seguros lleve franquicias o limitaciones en ciertas garantías, lo que significa que la diferencia de precio al contratar el seguro se cobra posteriormente en concepto de franquicia una vez ocurrido el siniestro.

En esos casos lo barato sale caro pero más alto es el precio y desconcierto cuando además esta el piso inundado y la compañía no se hará cargo del total de los daños


Calcular seguro de hogar

Calcular seguro de hogar

Para calcular su seguro de hogar deberá tener en cuenta principalmente dos parámetros distintos:

  • El valor del continente a asegurar:
    Dicho capital asegurado a de coincidir con el valor de construcción del piso o de la vivienda a asegurar (incluyendo construcciones anexas, trasteros, etc), siendo la superficie edificada el factor a conocer para calcular correctamente ese valor.
    La superficie se multiplica por el valor de construcción por metro cuadrado según el tipo de vivienda que sea (tipo de construcción baja, media o alta), hallándose el valor del continente a asegurar.


  • El valor del contenido a asegurar:
    Dicho capital asegurado a de coincidir con el valor de todas las pertenencias del asegurado, muebles, electrodomésticos, ajuar domestico y profesional, enseres, joyas, y objetos en dependencias anexas a la vivienda


Que cubre el seguro de hogar

Que cubre el seguro de hogar

Son amplias las coberturas de los seguros de hogar y alcanzan a cubrir generalmente el incendio de la vivienda, las explosiones, la caída del rayo, también los daños por agua, roturas de cristales, los daños causados a terceros (responsabilidad civil), el robo, atraco en vía publica, alimentos congelados, … y una larga lista de coberturas opcionales según el tipo de póliza o compañía.

Los seguros de hogar cubren multitudes de riesgo distintos más o menos gravosos y amplitud de coberturas opcionales adaptable a cada vivienda.


No dude en pedirnos presupuesto

No dude en pedirnos presupuesto

Somos especialistas en la contratación online de seguros de hogar en las compañías más relevantes de nuestro país.

Somos independientes y no tenemos vínculo con ninguna compañía aseguradora, buscando siempre el mejor producto asegurador para la satisfacción de nuestros clientes.

Intervenimos y asesoramos a nuestros clientes en la tramitación de siniestros, velando por los intereses de nuestros asegurados ante la compañía en caso de conflicto.

Porque nos comprometemos en buscarle el mejor seguro de hogar, el seguro mas barato, porque tenemos profesionales para calcular su seguro de hogar en condiciones optimas y en las compañías de mayor solvencia y porque estamos dispuestos a explicarle extensamente que cubre su seguro de hogar.

Solicitar información presupuesto seguro de hogar
ATENCIÓN!!!


Traiganos su poliza, y le mejoramos el precio en un 10% como mínimo.

Dirección

Plaza Aragón 7 - Pral,

50.004 Zaragoza

Teléfono : 902 303 110 - 976 31 84 05

Fax : 902 303 111

E-mail: anagan@anagan.com
Directorio de Aseguradoras

Siguenos

Logotipo Anagan
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola