Permítanos demostrarle cuanto podemos hacer por usted

Le llamamos nosotros
  • OFICINA PRINCIPAL:

    902 303 110 - 976 31 84 05

  • Plaza Aragón nº 7, Pral. 50004 ZARAGOZA





Cosas que puedes asegurar y no lo sabías



Desde Anagan, como expertos en seguros que somos, queremos hablarte de algunos de los seguros más extraños que existen. Y es que, las opciones que ofrece el sector asegurador son infinitas, aunque lo normal es que solo conozcas los típicos seguros de salud, hogar, vida o coche, que tiene todo el mundo. Pero en realidad podemos asegurar casi todo lo que se nos ocurra. Nosotros te traemos algunos de los más curiosos:

 

Seguro de cancelación de boda:

 

Aunque no lo parezca hay bastantes cosas que pueden arruinar el día de tu boda, como por ejemplo un accidente de uno de los contrayentes, el destino de luna de miel es declarado zona catastrófica, si alguno de los proveedores esta en bancarrota, etc. Algunas compañías ofrecen un seguro de cancelación que cubre la suma asegurada del importe de los gastos de la boda. Suele ser una cobertura personal para los novios que se van a casar y para los familiares muy directos.

 

cancelación de boda


Seguro de las partes del cuerpo:

 

Este seguro es algo más conocido últimamente gracias a los famosos, y es que todos conocemos su afición por asegurar partes de su cuerpo. Algunos casos muy conocidos son los pulgares de Fernando Alonso, asegurados por 10 millones de euros, o las manos de Iker Casillas por 7,5 millones de euros.

 

Pero también hay gente que no es tan famosa y asegura partes de su cuerpo. Entre ellos podemos destacar el caso de algún Papa Noel que tiene su barba asegurada o catadores que tienen aseguradas sus lenguas con las que distinguen infinidad de sabores. Hay muchos casos conocidos como cantantes que tienen aseguradas sus cuerdas vocales o modelos que tienen aseguradas sus piernas.


Seguros para dorsales de maratones:

 

Correr alguna maratón puede resultar un poco caro, como para que encima por algún imprevisto te impida hacerlo. ¿Y si vas a correr la maratón de Nueva York y sacas vuelos, alojamiento, el dorsal, y luego no puedes participar? Existen algunas aseguradoras que cubren estos imprevistos.

 

dorsal maratón

 

Seguro de hoyo en uno:

 

¿Sabes qué es un hoyo en uno? En golf es que un jugador con un único tiro y desde la salida oficial permitida logra que la bola se introduzca en el hoyo. Esto suele ser un reto que se utiliza mucho en campeonatos de este deporte, con un premio específico para quien lo consiga. Pues bien, también se puede asegurar y garantiza al organizador del torneo el pago del premio ofrecido si alguno de los participantes lo consigue.

 

Seguros del hogar con cláusulas por travesuras:

 

Efectivamente, algunos seguros del hogar incluyen cláusulas específicas que dan cobertura a las travesuras de los niños. Esto puede ser suficiente para que no nos volvamos a preocupar por un cristal de los vecinos que aparezca roto.


Seguro por mal tiempo:

 

Otro seguro muy curioso que hemos visto es el seguro por mal tiempo para viajeros. Y es que existen seguros de cancelación de eventos que incluye la garantía de climatología y fuerza mayor. Se trata de una póliza de carácter opcional dirigida a vacaciones, alquileres de barcos, conciertos, etc.

 

Como puedes ver se puede asegurar prácticamente todo, y en nuestra correduría damos fe de ello. Si tienes cualquier duda de algo que quieras asegurar no lo dudes y contacta con nosotros. En Anagan contamos con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, permítenos demostrarte todo lo que podemos hacer por ti.



Dirección

Plaza Aragón 7 - Pral,

50.004 Zaragoza

Teléfono : 902 303 110 - 976 31 84 05

Fax : 902 303 111

E-mail: anagan@anagan.com
Directorio de Aseguradoras

Siguenos

Logotipo Anagan
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola