Permítanos demostrarle cuanto podemos hacer por usted

Le llamamos nosotros
  • OFICINA PRINCIPAL:

    902 303 110 - 976 31 84 05

  • Plaza Aragón nº 7, Pral. 50004 ZARAGOZA


Seguro de Comunidad

Seguro para comunidades de propietarios


Seguros de comunidad
Tanto si se trata de una comunidad de propietarios o del propietario de un edificio, los seguros multirriesgo de comunidad están destinados a cubrir los posibles daños que pueda sufrir la edificación, así como para atender a las posibles reclamaciones que puedan surgir por daños causados a terceros.

El tener la comunidad asegurada le protege ante posibles siniestros amparados por la póliza, quedando de esa forma protegido el patrimonio de la comunidad o de los propietarios.

En lo relacionado con los siniestro más habituales, estos suelen ser producidos por “las aguas”, afectando a la construcción propia de la comunidad (zonas comunes) o bien a los vecinos o propietarios (pisos, oficinas, locales…).

En el caso de daños a los propietarios, vecinos o inquilinos, la cobertura de los seguros los considera terceros, para de esa forma poder indemnizarlos, quedando amparadas las reclamaciones por daños causados tanto al continente (edificio) como al contenido (enseres dañados).

Seguros de comunidad
La cobertura de los seguros en daños por agua se podrá contratar con o sin franquicia y se pueden asegurar las conducciones generales o inclusive las privativas dependiendo de la antigüedad del edificio.

Otros siniestros declarados con frecuencia son los producidos por actos de vandalismo, la rotura de cristales, robo, daños eléctricos y en menor medida pero pudiendo ser más gravosos los incendios, explosiones y sus consecuencias.

Las compañías aseguradoras disponen de servicios de asistencia las 24 horas para atender posibles reparaciones urgentes. Estas empresas se encargan normalmente de valorar (en el caso de siniestros de poca cuantía) y reparar los daños inmediatos de forma ágil y eficaz. En la gran mayoría de los caso, posteriormente a la reparación inicial acude un perito de la compañía para tasar los daños y valorar el alcance de la póliza contrata.

Anagan Siglo XXI Correduría de seguros dispone de un departamento especializado en el tratamiento de siniestro, el cual realiza un seguimiento exhaustivo de cada caso hasta su resolución.

Seguros de comunidad


La valoración del capital a asegurar en el momento de la contratación, varia en función del tipo de construcción y antigüedad del edificio, los metros cuadrados de la superficie edificada y zonas comunes, la existencia de sótanos, alturas, existencias de piscinas,,,etc

Nuestro trabajo es asesorarle sobre la contratación de la póliza mas acorde a las características de su comunidad, buscando las máximas coberturas con el menor precio, y siempre en compañías especializadas en este tipo de seguro. Trabajamos con la mayoría de las aseguradoras de forma independiente, velando siempre por los intereses de nuestros clientes. Somos una de las principales corredurías del país por volumen de prima contratadas

 
 

Solicitar presupuesto seguro de comunidad

Envíenos sus datos, y un asesor especializado en seguros de salud contactará con usted, en un plazo máximo de 24 horas.

 

Dirección

Plaza Aragón 7 - Pral,

50.004 Zaragoza

Teléfono : 902 303 110 - 976 31 84 05

Fax : 902 303 111

E-mail: anagan@anagan.com
Directorio de Aseguradoras

Siguenos

Contactar con nosotros

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola