Permítanos demostrarle cuanto podemos hacer por usted

Le llamamos nosotros
  • OFICINA PRINCIPAL:

    902 303 110 - 976 31 84 05

  • Plaza Aragón nº 7, Pral. 50004 ZARAGOZA





Casi 1'8 millones de euros se han pagado ya a invernaderos de fresas y fresones



Esta cifra son las indemnizaciones que han recibido gran parte de los invernaderos de fresas, fresones y frutos rojos afectados por la mala meteorología. Porque, aunque no ha pasado casi ni un mes desde que la borrasca llamada Emma causara daños en la gran mayoría de la zona productora de fresa, fresón y frutos rojos del suroeste de la península, el Sistema Español de Seguros Agrarios, Agroseguro, ya ha pagado el 80 por ciento de las indemnizaciones correspondientes a estos siniestros.

 

Se ha pagado el 80% de los siniestros a los invernaderos

 

Estas cuantías pertenecen a los siniestros en invernaderos de fresa, fresón y frutos rojos que causó la tormenta Emma y ascienden hasta los 1’8 millones de euros. Está previsto que el resto de las indemnizaciones de los siniestros causados por la tormenta Emma, hasta un total de unos 2’25 millones, se paguen durante los próximos días.

 

invernaderos de fresa y fresón

 

Esta tormenta afectó a invernaderos del suroeste de España, con más de 2.800 instalaciones dañadas de producciones de fresón y otros frutos rojos como la frambuesa y el arándano. Además, la práctica totalidad de la contratación de seguro agrario de estos frutos se acumula en la provincia de Huelva.

 

Casi 30 peritos agilizaron las peritaciones

 

Desde el Sistema Español de Seguros Agrarios informan que desde el primer día ha estado trabajando un equipo de 28 peritos para agilizar lo máximo posible las tasaciones y permitir el pago de las indemnizaciones lo antes posible para dar a los asegurados una respuesta rápida y eficaz.

 

Daños en invernaderos de fresa y frutos rojos

 

El seguro de fresa, fresón y frutos rojos tiene una muy buena aceptación entre el sector agricultor, con una implantación de alrededor del 60 por ciento. Para la cosecha 2018 se han suscrito unas 950 pólizas que dan cobertura a alrededor de 7.100 hectáreas de cultivo y a una producción que supera las 220.000 toneladas de estos frutos. Prácticamente la totalidad de la contratación de estas pólizas agrícolas se acumula en la provincia de Huelva.

 

Si quieres contratar tus seguros agrarios o pecuarios llámanos al 976 318 405. En Anagan somos especialistas en la contratación de seguros agropecuarios y contamos con más de 25 años de experiencia. Si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.



 
Envíenos sus datos, y un asesor especializado contactará con usted, en un plazo máximo de 24 horas.
Nombre y Apellidos:           Teléfono: 
Urgente:           Correo Electrónico: 
Observaciones:

Solicitar Información
 

Aseguradora lider en Zaragoza

Dirección

Plaza Aragón 7 - Pral,

50.004 Zaragoza

Teléfono : 902 303 110 - 976 31 84 05

Fax : 902 303 111

E-mail: anagan@anagan.com
Directorio de Aseguradoras

Siguenos

Logotipo Anagan
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola