Permítanos demostrarle cuanto podemos hacer por usted

Le llamamos nosotros
  • OFICINA PRINCIPAL:

    902 303 110 - 976 31 84 05

  • Plaza Aragón nº 7, Pral. 50004 ZARAGOZA





¿Puedo asegurar la maquinaria de construcción contra las averías?



Cumplir los plazos en las obras es importante y una avería en la maquinaria puede provocar que la obra se alargue. Hoy queremos hablarte de la posibilidad de asegurar la maquinaria especializada destinada a trabajar en obras. Estas pueden ser máquinas y equipos para obras de edificios o para obras civiles durante un año o durante el tiempo en que la máquina se está utilizando en una obra. Vamos a explicarte en qué consiste el seguro de Avería de Maquinaria de Construcción.

 

En Anagan Seguros queremos ayudarte a cumplir los plazos de entrega de tu obra. Asegúrate de que una avería no haga que tengas que retrasarte en el plazo de entrega. Llámanos y asegura ya tu maquinaria de obra contra las posibles averías que pueda sufrir. El valor asegurado es el valor del bien nuevo de la misma clase y capacidad, incluyendo los gastos de transporte, montaje e incluso los derechos de aduana.

 

¿Qué riesgos están cubiertos?

 

Los riesgos cubiertos por este seguro de Avería de Maquinaria de Construcción son los daños y pérdidas materiales sufridos por las máquinas aseguradas como consecuencia de una causa accidental, súbita e imprevisible.

 

En cuanto a las causas, estas pueden ser internas y externas. Causas internas son la acción directa de la energía eléctrica por una sobretensión, cortocircuitos o auto calentamientos. También incluye incidentes de la explotación como aflojamiento de piezas, falta de agua en las calderas o fallos en los dispositivos de medición, control, regulación y seguridad, entre otras.

 

Algunas de las causas externas cubiertas por este seguro son el robo o expoliación, los golpes, vuelcos, caídas o choques por impacto con objetos móviles o inmóviles, los acontecimientos naturales, entre otras causas.

 

seguro maquinaria obra

 

¿En qué modalidades se puede contratar el seguro de Avería de Maquinaria?

 

Si estas interesado en asegurar tu maquinaria de construcción, esta póliza puedes contratarla anual o temporalmente. La póliza anual cuenta con un periodo de cobertura de un año, pudiendo ser renovado. La póliza temporal es una póliza con duraciones específicas para cada maquinaria, la duración de dicha póliza debe indicarla el tomador del seguro.

 

¿Por qué debería contratarlo?

 

Este es un seguro especializado en el sector construcción que cubre los riesgos de avería en la maquinaría de la obra. Y es que, tú mejor que nadie sabes el elevado coste que tiene la maquinaria especializada y el riesgo que corre en una obra. Merece la pena tomar las medidas adecuadas para mantener a salvo esta inversión.

 

Este seguro te garantiza la cobertura de los riesgos durante la utilización de la maquinaria en la obra. Pero también garantiza la cobertura en las operaciones de montaje y desmontaje, manipulación, carga y descarga del vehículo portador o transporte y desplazamiento.

 

seguro de maquinaria de obra

 

¿Para qué maquinaria puedo contratar este seguro de averías?

 

Estas garantías se aplican a los equipos y máquinas que:

 

  • Sean fijos y móviles.
  • Estén matriculados o no.
  • Sea propiedad del tomador del seguro, adquirida con un contrato de leasing o alquilada.
  • Estén destinadas a trabajar en obras de edificios o de obras civiles.
  • Estén en reposo o funcionamiento.
  • Y sean utilizadas en España.

 

 

Asegura tu maquinaria de obra contra las posibles averías y no corras riesgos innecesarios. En nuestra correduría de seguros vas a encontrar las mejores condiciones para asegurar tus equipos y máquinas de construcción. En Anagan Seguros tenemos una amplia experiencia a nivel nacional, permítenos demostrarte lo que podemos hacer por ti.



Dirección

Plaza Aragón 7 - Pral,

50.004 Zaragoza

Teléfono : 902 303 110 - 976 31 84 05

Fax : 902 303 111

E-mail: anagan@anagan.com
Directorio de Aseguradoras

Siguenos

Logotipo Anagan
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola